Abigail Ratchford naked boobs sexy pussy wallpaper

Abigail Ratchford naked boobs sexy pussy wallpaper

Abigail Ratchford naked boobs sexy pussy wallpaper

Hoy en día mostrar una teta, y no digamos una polla, en las redes sociales es imposible. En pleno siglo XXI  la censura y la hipocresía campan a sus anchas.

Instagram y Faceobook se han convertido en la cuna de la censura consentida. Miles de mujeres se muestran lo más provocativas que pueden pero siempre sin mostrar un desnudo integral. Se trata de calentar al personal y …maquillarse, pues si algo tiene el desnudo es que te pueden ver de cuerpo entero.

Además de la censura, también campa a sus anchas el retoque, el fake, el filtro oculta todo o el filtro resalta todo. Y no son nuestros fakes, en los que desnudamos a nuestras mujeres favoritas, son fakes que se tratan como reales, y que muestran una imagen completamente falsa de la mujer.

Abigail Ratchford naked boobs sexy pussy wallpaper

Abigail Ratchford, una sexy modelo estadounidense, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce sus atributos traseros en tanga.

Apenas han pasado dos horas y la foto ya supera los 27 mil ‘me gusta’; en la instantánea se puede apreciar su voluminosa retaguardia mientras viste de blanco.

Abigail Ratchford naked-boobs-sexy-pussy-wallpaper

Comentarios como “Por favor más fotos, querida”, “Amo esas curvas”, “Esa foto entra dentro de mi top 5 de fotografías de Abigail” y “¡Qué hermoso trasero!” muestran el agradecimiento de sus fans por su publicación.

Abigail saltó a la fama en el 2013 tras acaparar la atención de más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Su constante actividad en la web, combinada con sus impresionantes fotos que muestran la flamante ‘brunette’ que es, dan como resultado una ‘diosa del Internet‘.

Diversas revistas para hombres como Esquire, Maxim, Zoo, entre otras, han mostrado su interés por esta joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *