You are here
Abigail Ratchford nude 

Abigail Ratchford fake

Abigail Ratchford fake

La estadounidense Abigail Ratchford alcanzó la fama luego de ser reconocida como la novia de la Copa de Oro 2015. Esta bella joven empezó siendo una exitosa futbolista, pero por presentar problemas asmáticos debió dejar este deporte (actualmente solo entrena en el gimnasio para mantener su forma física).

Fue así que Abigail Ratchford aprovechó sus hermosas curvas para convertirse en una sensual modelo. De esta manera llamó la atención de varias marcas para que promocione sus productos y ahora podría empezar su carrera como actriz en la industria de Estados Unidos.

Pero eso no es todo. Abigail Ratchford aprovecha muy bien sus redes sociales, ya que normalmente todas sus fotografías llegan a miles de likes y se vuelven tendencia, lo cual genera que sus bonos aumenten con notoriedad en el futuro.

Abigail Ratchford naked in sextape cum over big tits

Abigail Ratchford nude camsex does porn

La exfutbolista, Abigail Ratchford, se ha convertido en unas de las modelos más deseadas del mundo por su espectacular cuerpo, pero no es lo único, la bella estadounidense acaba de conseguir el trono como la reina de la Copa de Oro 2015.

NO DEJES DE LEER: Copa de Oro 2015: Miguel Herrera arremete contra la organización

Ratchford, de 23 años, decidió colgar los chimpunes solo porque soñaba con dedicarse al modelaje. Ella amaba el fútbol, estuvo jugando y no le iba mal. Pero se le detectó asma y ello la obligó a parar.

Con mucha pena, la bella Abigail Ratchford tuvo que abandonar el fútbol a temprana edad y pronto encontró consuelo en el modelaje, donde ha triunfado y ahora, gracias a su espectacular figura y rostro sensual, es considerada la reina del Instagram.

Con millones de seguidores en las redes sociales, Ratchford es una de las más buscadas en Google. A pesar de no tener suerte en el deporte, encontró refugio en el mundo del glamour.

Related posts

Leave a Comment