Abigail Ratchford desnudo integral. El coño de Abigail

abigail_ratchford desnudo integral

Abigail Ratchford desnudo integral. El coño de Abigail
Abigail_Ratchford desnudo integral. El coño de Abigail. Biografia no autorizada de Abigail Ratchford

Abigail_Ratchford no tiene biografía, tiene una buenas tetas y una bonita cara..ok! ok! y un bonito cuerpo! y una bonita sonrisa! pero no tiene una biografía.

Así pues le haremos una..una, si hombre sí, le haremos una biografía…En qué estaría yo pensando…;)

Bien, Abigail en realidad se llamara Irina y es hija de una mujer de origen árabe y padre escocés. Pronto destacó en los estudios al darse cuenta ella y los profesores que lo mejor hacía y quería hacer, era mover su cuerpo escultural.

Era recatada e intentó seguir los consejos de su madre y así entregar la virginidad en el santo matrimonio. De esta suerte Abigail, Irina, se infló a hacer pajas a sus novios que se corrían literalmente nada más comenzar. Abigail pensó que los hombres no aguantaban más de diez segundos y que el sexo era algo muy breve.

Todo eso pensó hasta el día que conoció a un tío segundo llegado de tierras lejanas (entre que es americana y no estudió mucho, no tenía ni idea de dónde se encontraba Valencia. Su tío segundo era el primero en querer follarsela. Su sobrina estaba muy pero que muy buena y lo que era mejor…parecía querer sexo!

Así, una noche que los padres de Abigail follaban, su tío apareció en la habitación de Abigail, Irina, y le ofreció su enorme y descomunal polla que Irina, Abigail, pensó que duraría no más de cinco segundos.

Pero, amigos, su tío era un hombre de los de antes y de ahora y no esos mocosos mamones que se corrían en los pantalones. Su tío agarró a Abigail por el cuello, la giro de espaldas, aparto su larga cabellera negra y la enculó durante una hora. Finalmente, cuando se cansó, se corrió en sus enormes tetas para prometer que durante la mañana le comería el coño.

Abigail supo aquella noche lo que era el sexo. Lo demás es historia, unas pasarelas de modelo, llega Internet e Instagram y el mundo la conoce.

abigail_ratchford desnudo integralabigail_ratchford desnudo integral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *