Abigail Ratchford desnuda en Playboy

Abigail Rachtford nude Playboy Interracial

Abigail Ratchford desnuda en Playboy

La exuberante exfutbolista Abigail Ratchford ha lanzado su calendario para el 2016 y la tiene clara: quiere “romper la Internet” como Kim Kardashian. ¿Lo logrará? Para ello no piensa unícamente imitar el posado de Kim, también hará público un sextape donde hará un buen interracial y no con un negro, !con dos! y a juzgar por lo visto, mucho mejor dotados que el ex-novio de Kim Kardashian.

Todas quieren ser como Kim. Abigail Ratchford se desnudó inspirada en la recordada portada que Kim Kardashian hizo para la revista Paper, aquella en la que la socialité posa completamente desnuda de espaldas.

Los detalles de la sesión de fotos fueron compartidas por la propia Abigail Ratchford, a través de su cuenta de Instagram. “Ayer en la sesión de fotos para mi calendario, en el que todas las fotografías están inspiradas en mis imágenes icónicas favoritas”, escribió la modelo junto a los hashtags #BreakTheInternet y #KimKPaperMagazine.

Como se sabe, la portada de Paper con Kim Kardashian desnuda enloqueció Internert, por lo que Abigail Ratchford espera que pase lo mismo con su calendario.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian lució su último mes de embarazo con traje transparente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *