A mi me gustan los negros

A mi me gustan los negros

Me parece increible, osea, ¿Creeis que hoy en dia la gente sigue pensando como esa antes? Digo gente joven de nuestro siglo! ¿Mujeres a la que no les gustan los negros sexualmente solo por su color de piel?.Por dioss a donde vamos a llegarr!. pues a mi me encantan y la fama que tienen de que la tienen bien grande (hablando sexualmete yo tambien jaja) eso es ciertooo! y con lo buenos que estann!. y claro que habra de todo feos y guapos, pues como los blancos que hay feos y guapos tambien. yo creo que tener una mente abierta para todo es lo mejor. y dejar a un lado tantos perjuicios idiotas! porque es lo que son. espero que algun dia esa chica llegue a enamorarse de un negro y cambie de idea. pero yo no desprecio a los blancos eh? para mi un negro y un blanco son iguales.y encima muchos blancos quieren ser negros. y la primera de ellos, yooo!!! jajaj. con lo sexys y guapas que son las negras!

espero que la gente no siga pensando como esa chica, hay que actualizar el chip yaa!!

y que un rubio no es lo mismo que un negro.asi que a mi no me vale eso de que a mi no me gustan los negros porque es como si dijera que no me gustan los rubios.

Mira como chupa las tetas un negro. Y de la polla no hablamos

kate propuesta de matrimonio 2

Justin Verlander, novio de la modelo Kate Upton, debe estar alerta y cuidar a su amada si no quiere que otro más llegué y se la lleve… 

Y es que el pasado sábado “alguien” le propuso matrimonio a Kate, oferta que no rechazó pero tampoco aceptó… uy.

El pasado viernes Kate y Justin asistieron al partido de baloncesto de Orlando Magic en Florida, no había pasado nada fuera de lo común hasta que el atleta de 30 años se paró para dirigirse al baño, momento que el dragón verde (la mascota del Orlando Magic) aprovechó para pedir la mano de la modelo, entregándole un enorme diamante.

“Gracias a @STUFF_mascot por pedirme matrimonio hoy! ¡Gran juego!”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter Upton.

Originally posted 2014-02-11 16:26:15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *