You are here
Irina Shayk naked 

Irina Shayk desnuda para una conocida revista

Irina Shayk desnuda para una conocida revista

La modelo rusa había sido noticia los últimos días por haber confirmado que su relación con Bradley Cooper, actor estadounidense de películas cómo ‘Resacón en Las Vegas’, ‘El lado bueno de las cosas’, o ‘La gran estafa americana’, va viento en popa. Ahora, Irina a vuelto a ser noticia por participar en una sesión de fotos enfundada en los modelos de la marca italiana, diez años después de su primera colaboración conjunta.

irina shayk nackt

Con 30 años recién cumplidos, la ex de Cristiano Ronaldo está demostrando ser una de las modelos más cotizadas del momento y no necesitar de la imagen de sus parejas para ser noticia por si misma.

Irina Shayk, la supermodelo de origen ruso que fuera pareja de Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a sus seguidores con una provocadora foto en su cuenta de Instagram en la que posa con un burro al lado y un pie de foto en el que pone “Double trouble” (doble problema) ¿Cuántos se habrán fijado en el animal?

irina shayk intimisi desnuda 7

Irina Shayk y Bradley Cooper forman una de las parejas del momento y, pese a ello, se mantienen reacios a las cámaras. Por ello, ha causado una gran sorpresa la asistencia de Cooper a un desfile en la Paris Fashion Week en el que participaba Irina. Quizá, su presencia se haya producido para desmentir los rumores que apuntaban a una crisis entre la pareja.

Irina y Cooper no suelen posar juntos ni asistir a grandes eventos al mismo tiempo. Sin embargo, hace unas semanas se desataban los rumores de una crisis entre ellos, supuestamente por la mala relación existente entre la modelo y la madre de Cooper. Desde entonces se ha hablado incluso de una posible ruptura.

irina shayk intimisi desnuda 9

Nada más lejos de la realidad, tal como ambos han demostrado este fin de semana en París. Con Irina como cabeza de cartel del desfile de Givenchy, Cooper fue uno de los espectadores de lujo que vivió el evento en primera persona. Ninguno de los dos realizó declaraciones, aunque ambos dejaron claro que de ruptura, por ahora, nada de nada.

Related posts

Leave a Comment