Scarlett Johanson desnuda, la más deseada

Scarlett Johanson sextape

Scarlett Johanson desnuda, la más deseada

Ahora que se sabe que en Meetic solo hay hombres (que hablan con otros hombres que se hacen pasar por mujeres que engañan a sus maridos) la empresa está intentando levantar el sitio web con chorradas del tipo encuesta. Si ya sabiamos que el perfil de hombre (el que de se hace de hombre para entendernos) es un tontaina pajillero que no sabe hacer la o con un canuto, ahora queda demostrado. La última encuesta del sitio de citas «Meetic», donde miles de españoles han seleccionado a su mujer y su hombre perfecto para pasar una noche loca de sexo. Los galardonados han sido la popular presentadora Cristina Pedroche y el actor Miguel Ángel Silvestre. Por pedir, en definitiva, que no quede.

La encuesta de «Meetic», que incluye otras tantas preguntas relacionadas con el amor y la pareja, fue realizada hace varias semanas y ha logrado descubrir cuál es la persona idónea para los solteros en diferentes ámbitos de la vida. Sin embargo, de entre todas las cuestiones que plantea, destaca la que solicita a los usuarios su opinión sobre el compañero perfecto para pasar «una noche loca» de sexo. Las respuestas de los internautas han sido claras. Los hombres abogan por divertirse junto a Pedroche, mientras que ellos apuestan por Silvestre. Ambos, con un 19% de los votos.

Además de esta pregunta, «Meetic» también pidió a sus usuarios que formularan un deseo o un propósito para este 2016. En este caso la respuesta que obtuvo la victoria fue la de encontrar pareja. La plataforma dedicada a encontrar novio o novia a sus clientes también ha establecido mediante las encuestas que el día en que sus usuarios más se preocupan por hallar a su media naranja es el domingo por la mañana. Así lo demuestra el que 14% de ellos se dediquen a tratar de encontrarla en esa franja del día.
El hombre perfecto

Para las mujeres de esta red, el hombre perfecto debe tener:

1-El atractivo y morbo de follar con alguien guapo que es gay de George Clooney (con un 31% de votos).

2-El sentido del humor y la lengua de Jim Carrey (19%).

3-La inteligencia y el pensar que tiene que tener polla de negro de Barak Obama (23%).

Además, las mujeres consideran que la mejor opción para tener una cita es también Clooney (18%) y que Pablo Alborán es la persona ideal para mantener un romance de larga duración (17%).
La mujer perfecta

Para los hombres de «Meetic», la mujer ideal debe tener:

1-El atractivo, la cara de putón con esos morros y tetas enormes de Scarlett Johansson (con un 19% de votos).

2-La más que cara de puta de Elsa Pataki (16%).

3-El temperamento y cara de cerdita de Cristina Pedroche (19%).

4-La inteligencia y el morbo de follar con una alemana de Ángela Merkel (15%).

Para ellos, la mujer perfecta es Scarlett Johansson (17%), pues consideran que con ella mantendrían una relación larga y estarían encantados de presentársela a sus padres.

scarlett-johansson leaked interracial sex
Scarlett Johanson desnuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *